La Golden Visa o Visa Dorada, es un permiso que permite a las personas o familias obtener la residencia permanente o temporal en un país a través de una inversión, como la compra de inmuebles, la suscripción de fondos de inversión, transferencia de capital o la donación que beneficie al país. En España, existen tres tipos de Golden Visas. Te ayudaremos a determinar cuál se adapta mejor a tus necesidades y te acompañaremos en todo el proceso.
¿Quieres conseguir la residencia rápidamente?
La inversión es el camino más rápido y accesible para obtener la residencia de forma legal en España. Puedes lograrlo eligiendo uno de los tres tipos de visados de inversión disponibles en la actualidad.
- Visado de residencia por adquisición de inmuebles en España:
- Visado de residencia por inversión en activos financieros:
- Visado de residencia por inversión en proyectos empresariales innovadores y que beneficien el crecimiento del país.
Adquisición de inmuebles por inversión
A través de una inversión es posible obtener la ciudadanía española y gozar de todos los beneficios de ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea.
La visa de residencia legal en España, se encuentra en la compra de bienes inmuebles por un mínimo de 500.000 euros. El solicitante deberá acreditar disponer de la inversión libre de toda carga o gravamen.
Visado de residencia por inversión en activos financieros
A través de una inversión es posible obtener la ciudadanía española y gozar de todos los beneficios de ser ciudadano de un país miembro de la Unión Europea. La visa de residencia legal en España, se encuentra en la compra de bienes inmuebles por un mínimo de 500.000 euros. Igualmente, se puede obtener la residencia realizando un depósito bancario en la cuenta del inversionista en España por un monto mínimo de 1 millón de euros.
Visado de emprendedores
El visado de emprendedores ofrece una excelente oportunidad para aquellos que desean establecerse en España. Durante estos dos años, tendrás la oportunidad de desarrollar tu proyecto o empresa, contribuyendo al crecimiento económico del país. Este visado fomenta la innovación y alineación con los intereses españoles, brindándote un marco favorable para llevar a cabo tus ideas y contribuir al progreso de la sociedad y la economía en España.